UncopyMe

Por fin un servicio de ayuda ante cuentas de contenido presuntamente erótico (OnlyFans, AdmireMe, JustForFans, tipo WIX…) con identidad suplantada y clonado no consentido de cuentas de IG

Ante las incesantes oleadas de estafas relacionadas con la clonación de cuentas de Instagram y la falsificación de perfiles en plataformas de contenido erótico con identidad suplantada, surge UncopyMe, un servicio de asesoramiento, localización, borrado, certificación digital de evidencias y creación de peritajes creado por un equipo de informáticos forenses.

Pregunta por nuestros precios y recuerda que, si la víctima es menor de edad, Ciber Protecter se hace cargo del importe.

Me crearon un clon de IG un viernes y el lunes ya tenía a la mitad de mis seguidores captados y leyendo sus anuncios de «¿quieres ver mis fotos calientes?»

Fue super rápido. Una amiga me avisó, pero la cuenta falsa tenía bloqueada a la real y yo no podía verla. Al final, fue un compañero del trabajo el que me pasó un enlace a la página de WIX y pude observar horrorizada cómo habían utilizado mis fotos en bikini como reclamo para un perfil falso, prometiendo contenido sexual (mío) para los subscriptores.

Mi reputación estaba siendo destruida a cada segundo.

Afortunadamente, oí hablar de este servicio y pedí ayuda. En muy poco tiempo los perfiles estaban borrados y tuve en mis manos un informe pericial con el que sustentar mi demanda.

— G. Santana

A %d blogueros les gusta esto: