Mecenazgo

Cuando recibo una solicitud de peritaje frente a un delito perpetrado contra un menor, renuncio al cobro de mis honorarios profesionales es pos de contribuir a que, incluso las familias con escasos recursos económicos, puedan contar con el debido apoyo jurídico de un forense informático.

Si ese es tu caso, ponte en contacto conmigo.

No obstante (y a pesar de mi compromiso con la causa) esta práctica no es económicamente sostenible en el tiempo (si pretendo seguir ejerciendo mi labor de manera desinteresada).

Con ánimo de atenuar las consecuencias de mi ofrecimiento (y de que continue con el mismo), un grupo de personas maravillosas, que consideran este proyecto necesario y de vital importancia, han decidido apoyarlo y darle soporte, contribuyendo mensualmente de manera modesta a sostener mi trabajo haciéndose mecenas de mi Patreon: Una plataforma en la que, a modo de suscripción, se permite disfrutar de contenido exclusivo de mi autoría a cambio de una aportación mensual (que puede ser de tan solo 1€ en adelante).

Si crees en mi trabajo, lo consideras de utilidad y opinas que sería positivo que fuera sostenido en el tiempo, tu apoyo será bienvenido (y recompensado con acceso a material inédito destinado solo a mis mecenas).

Muchas gracias por tu apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: